jueves, marzo 28, 2024

Edgar Wright explica por qué renunció a la película de ‘Ant Man’

/

Panini

Ant-Man, Edgar Wright

El director de ‘Shaun of the Dead‘ explicó, en una entrevista para Variety, el por qué dejó esta película pocos meses antes de que comenzara su rodaje:

“Creo que la respuesta más diplomática es que quería hacer un film de Marvel, pero no creo que ellos quisieron hacer una película de Edgar Wright. Fue una decisión realmente desgarradora tener que marcharme después de haber trabajado en ella durante tanto tiempo, porque yo y Joe Cornish nos habíamos ocupado de este film durante ocho años, aunque en ese momento había hecho tres películas y no me había aplicado a tiempo completo en ella, pero iba a realizar esta cinta”.

“En ese entonces yo era el escritor y director del film y luego ellos quisieron hacer un borrador de la historia sin mí, después de haber escrito yo mismo mis otras cintas, eso es algo difícil de aceptar si hago una de estas películas en las que me gustaría ser el escritor y director. De repente te conviertes en un director de alquiler, estás emocionalmente menos interesado en el proyecto y empiezas a preguntarte por qué estás allí en realidad”.

Ant-Man, Edgar Wright

Finalmente ‘Ant Man‘ fue dirigida por Peyton Reed y consiguió la suficiente recaudación en taquilla para que se produzca su secuela, titulada ‘Ant Man and The Wasp‘, la cual llegará a los cines el 6 de julio de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores