sábado, abril 20, 2024

Edgar Wright reconoce no haber visto ‘Ant-Man’

/

Panini

Edgar Wright - Ant-Man

Entre las recientes producciones de Marvel Studios hay una que destaca sobre las demás por lo complicado que resultó su desarrollo. Estamos hablando de ‘Ant-Man‘, que comenzó siendo un proyecto personal de Edgar Wright (incluso antes del estreno de la primera ‘Iron Man‘) y que acabó con el director y guionista abandonando por discrepancias creativas con el estudio. Wright fue sustituido por Peyton Reed en la silla de director, y Adam McKay, Paul Rudd y Joe Cornish terminaron el guion definitivo.

A pesar de que Wright no se arrepiente de haber dejado ‘Ant-Man’ en otras manos, sí ha reconocido en una entrevista que publica Uproxx que nunca ha visto la película. Y lo hace utilizando una analogía de lo más convincente.

“No la he visto y ni siquiera he visto el tráiler. Sería algo así como preguntarme ‘¿Quieres ver a tu exnovia tener sexo?’. Así que ‘No, estoy bien así’”.

“Lo más cerca de verla que he estado fue cuando alguien se sentó a mi lado en un vuelo y la estuvo viendo. Cuando vi que la persona que estaba a mi lado iba a ver la película, pensé, hmm, tal vez voy a ponerme a hacer algunos trabajos en mi portátil”.

“No creo que ni siquiera supieran quién era yo. Simplemente se pusieron a ver la película. Esa ha sido la ocasión en la que he estado más cerca de verla”.

Como decíamos, Wright trabajó en ‘Ant-Man’ de manera intermitente durante casi 8 años (en los que estrenó ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ y ‘Bienvenidos al fin del mundo‘), pero abandonó el proyecto en 2014, poco antes del inicio de la producción, citando diferencias creativas con Marvel. El director Peyton Reed asumió la dirección trabajando en gran medida sobre las ideas de Wright, que recibió .

“No he hablado con él en absoluto. Creo que la última comunicación que tuve con él es que dije, ‘Por favor, no uséis mis storyboards’, y desde entonces no he vuelto a hablar con él nunca más”.

“No tengo intención de ver ‘Ant-Man’. Y además, nunca voy a ser presionado para hablar mal de ella, porque la verdad del asunto es que mis amigos están en ella. Paul Rudd es un amigo mío y seguimos siendo muy buenos amigos. De hecho, le vi en Nueva York la otra semana y tuvimos una cena y fue la primera vez que tuvimos la oportunidad de sentarnos y charlar tranquilamente de todo el asunto. Y lo único que voy a decir acerca de esa película es que estoy contento de que me dieran crédito como guionista en ella, ya que de algún modo compensa haber trabajado en el guion cerca de ocho años. Lo segundo es que le di a mi amigo, Paul, un papel en una película importante. Y yo le he dicho a Paul – él sabe que yo no la he visto – le dije, “Ya sabes, yo no he visto la película, y nunca voy a verla. Sí te vi en ‘Civil War’, y fuiste lo más divertido de ella“.

La última película de Wright, ‘Baby Driver‘, se estrena en los cines estadounidenses hoy, 28 de junio, y llegará a España el 7 de julio. La secuela de ‘Ant-Man’, ‘Ant-Man & The Wasp‘, tiene previsto su estreno para el 6 de julio de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores