Ediciones B: Novedades para julio de 2017

Ediciones B ya ha desvelado sus novedades para julio de 2017. Entre ellas, Mortadelo y Filemón vuelven un mes más con ‘Drones matones’ donde los agentes se tendrán que poner al día y lidiar con las nuevas tecnologías. Así, el profesor Bacterio ha creado un dron para ayudarlos en sus misiones y además, poder destruir otros drones que puedan causar problemas. Además, colaboraran incluso con los Estados Juntitos causando grandes consecuencias. Estará a la venta el próximo 5 de julio a un precio de 12,90 euros.

Ediciones B: Novedades para julio de 2017

Por otro lado, también llegará la decimoséptima entrega de ‘Trueno Color’ titulada ‘¡Muerte entre llamas!’ donde se respeta el dibujo tal y como lo habían concedido sus autores además de reproducir las cubiertas originales y las creadas por Antonio Bernal. Llegará el 12 de julio a las estanterías a un precio de 24 euros.

Ediciones B: Novedades para julio de 2017

Asimismo, ‘SuperLópez’ aparecerá con un tamaño diminuto en ‘Menguante’. Aunque mantiene a sus poderes intactos, tendrá que enfrentarse con “gigantes”. Este nuevo número se pondrá a la venta el 12 de julio a un precio de 12,90 euros.

Ediciones B: Novedades para julio de 2017

Por último, cabe destacar que Ediciones B lanzará la quinta edición de ‘100 años de TBO. La revista que dio nombre a los tebeos’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.