jueves, abril 25, 2024

Elisabeth Moss desvela detalles la 2ª temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

/

Panini

Elisabeth Moss habla sobre la 2ª temporada de 'The Handmaid's Tale'

Esta noticia contiene spoilers de la 2º temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

La adaptación televisiva de la obra homónima de Margaret Atwood, ‘The Handmaid’s Tale’, ha finalizado su primera temporada aclamada por crítica y espectadores. Una de las razones del éxito ha sido también la magnífica actuación de la imparable Elisabeth Moss. La cual en una reciente entrevista al medio Entertainment Weekly ha desvelado algún detalle de la futura segunda temporada junto al showrunner de la serie, Bruce Miller.

Los fans de la novela y la serie están de enhorabuena ya que ‘The Handmaid’s Tale’ ha sido renovada por una segunda temporada. Pese a que queda tiempo para poder disfrutar de la nueva temporada, la actriz Elisabeth Moss se muestra emocionada ante lo que le pueda suceder a su personaje, y ha apuntado que en la nueva temporada obtendremos algunas respuestas a las preguntas que quedaron abiertas tanto en la serie como en el libro.

Elisabeth Moss habla sobre la 2ª temporada de 'The Handmaid's Tale'

“Para los fans del libro, cuando terminan, es muy frustrante porque te quedas en plan… ‘Espera, ¿Qué le pasa?’. ¡No sabes nada! Así que para mí, como gran fan del libro que soy, estoy emocionada por ver qué va a pasar también. ¡Quiero saber! El hecho de que continuemos esa historia, ¿Cuando se ha hecho eso? Es muy raro. ¿Como fan del libro llegar a continuar la historia? Vamos, eso no pasa. Es demasiado cool”

 El embarazo será una de las tramas que se abordarán en la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

Elisabeth Moss habla sobre la 2ª temporada de 'The Handmaid's Tale'

“La trama principal girará en torno a ese embarazo y cómo traer ese bebé al mundo. Si es o no una buena idea y qué hacer si finalmente pasa. Bruce y yo hemos charlado mucho y hay muchas cosas que no hemos explorado del libro. Muchas líneas de texto que no hemos tenido la oportunidad de tratar en la serie. Hay otros mundos que no hemos llegado a explorar. Están las colonias, tenemos a Moira y Luke juntos… Hay un montón de lugares para ir, pero al mismo tiempo, ni siquiera saben si June se sale o no. Es todo muy en el aire. Como una fan del libro, estoy muy entusiasmado con ella”

‘El cuento de la criada’, de Margaret Atwood

‘El cuento de la criada’, de Margaret Atwood

Por su parte Bruce Miller , showrunner de la serie, aseguró a EW que la segunda temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ explorará la historia más allá de lo que sucede en libro, pero que pese a ello se mantendrán fieles al mundo, estilo y tono creado por Margaret Atwood en su libro ‘El cuento de la criada’.

Del cual tenéis una reseña echa por nuestro compañero Adrián P. del Ama, que desgrana la novela distópica de la escritora canadiense. En ella se nos traslada a un futuro cercano donde Estados Unidos ha pasado a convertirse en la República de Gilead. Donde se ha instaurado un nuevo orden centrado en el extremismo religioso y el uso de la mujer como un objeto para procrear.

Elisabeth Moss habla sobre la 2ª temporada de 'The Handmaid's Tale'

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores