jueves, marzo 28, 2024

Estas son las novedades de Ivrea que llegarán el 23 de junio

/

Panini

durara, Ivrea, kaishou wa miad-sama, prison school

La editorial Ivrea pondrá en las tiendas el 23 de junio sus novedades para el mes de julio. En esta ocasión, los lanzamientos están centrados en continuaciones de series ya asentadas.

La primera de estas novedades será el tomo #12 de ‘Prison School’, el manga de Akira Hiramoto que aún hoy continúa su publicación de forma periódica en Japón. También llegará el tomo #3 de ‘Durarara’, que será el penúltimo tomo de esta serie de cuatro volúmenes. Este manga ha sido creado por Ryohgo Narita y Akiyo Satorigi.

Por último, Ivrea colocará en las tiendas el tomo número #15 de la serie ‘Kaichou Wa Miad-Sama’, creada por Hiro Fujiwara. La serie consta de un total de 18 tomos, por lo que también se está acercando al fin de su publicación.

Como es habitual, todos los números tendrán un precio de 8€ y solo ‘Durarara’ tendrá algunas páginas a color, las dos novedades restantes únicamente tendrán páginas en blanco y negro. Por otro lado, la editorial española ha puesto una imagen en sus redes sociales para anunciar las que serán las portadas de estas novedades, que se unirán al catálogo de la editorial de cara al periodo veraniego. Bajo estas líneas podéis ver la imagen. Si queréis conocer el listado de tiendas que comercializarán estos manga, podéis consultarlo en esta lista que recopila el total de ciudades españolas que cuentan con tiendas especializadas. Si Si por el contrario queréis conocer las fechas en las que llegarán las distintas obras de la editorial, podéis hacerlo desde aquí.

durara, Ivrea, kaishou wa miad-sama, prison school

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores