jueves, marzo 28, 2024

‘En Este Rincón del Mundo’, premiada en el Festival de Annency

/

Panini

En este rincón del mundo, Fumiyo Kono, Selecta Vision

‘En Este Rincón del Mundo’, película de animación que llegará a los cines españoles el próximo 30 de junio de la mano de Selecta Visión, ha sido galardonada con el Premio del Jurado en el Festival de Annency 2017.

Otros filmes destacado que se llevó premio fue ‘Yoake Tsugeru Lu no Uta’, con el premio Cristal for a Feature Film. El premio de ‘En Este Rincón del Mundo’ era predecible, pues la película está cosechando un gran éxito en todos los países del globo, y afortunadamente, los fans españoles podrán disfrutar de ella en los cines en cuestión de días.

Durante la gala, los asistentes pudieron disfrutar de la película ‘A Silent Voice’, la cual fue licenciada también en nuestro país por Selecta Visión. El estreno de ‘En Este Rincón del Mundo’ en nuestro país está previsto para varias de las principales ciudades de España, y en algunas capitales, llegará a contar incluso con varias salas de cine.

La historia nos cuenta la historia de la joven Suzu Urano, quien se muda a Kure City, donde debe vivir con los problemas que conllevó la participación de Japón en la segunda guerra mundial. La película era muy esperada en nuestro país, por lo que desde el momento en que Selecta Visión confirmó su emisión en España, muchos fans inundaron las redes con mensaje esperan que se confirmase el listado de salas de cine que podrían contar con el filme.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores