jueves, abril 18, 2024

Feige habla de la situación de Spider-Man en el UCM tras ‘Infinity War’

/

Panini

Spider-Man UCM

Aunque la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘ no llegará a los cines hasta julio de 2019, tendremos la posibilidad de ver al trepamuros en dos películas de Marvel Studios antes de esa fecha. Se ha confirmado que aparecerá, y probablemente tenga un papel considerable dada su popularidad, en ‘Vengadores: Infinity War‘, que se estrena en mayo del próximo año, y en la cuarta entrega de los Vengadores, aún sin título anunciado oficialmente, un año más tarde. Pero ¿cómo será la vida para Peter Parker tras participar en un evento de dimensiones cósmicas?

En CinemaBlend han podido hablar con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre cómo el Hombre Araña se deberá acostumbrar a un estilo de vida más mundano después de luchar contra amenazas como Thanos junto a los Vengadores. Feige tiene esto que decir acerca de cómo será la vida de Peter después Vengadores 4:

“En ‘Infinity War’ vamos a mostrar casi todos los aspectos de los mundos que hemos establecido. Lo que es interesante es que después de ‘Infinity War’, y la siguiente de los Vengadores sin título en mayo de 2019… todo será muy diferente, y el universo se habrá alterado radicalmente después de que esta saga de 22 películas llegue a su conclusión. Y nuestra primera incursión de nuevo en el Universo Cinematográfico Marvel será con Peter Parker, a través de sus ojos, y de nuevo a pie de calle. Y, del mismo modo que los acontecimientos de ‘Civil War’ le afectaron en gran medida, cuando Tony [Stark] lo dejó y tuvo que volver a la escuela, ¿qué diablos va a pasar, en qué estado va a quedar el universo, y cómo va a lidiar con todo eso, cuando comience su tercer año de secundaria en la continuación de ‘Homecoming’?”.

Son varias cosas relevantes las que Feige comenta en sus declaraciones. En primer lugar, el UCM resultará afectado de manera significativa tras las dos próximas películas de los Vengadores. Las palabras del presidente de Marvel estudios son: “…todo será muy diferente, y el universo se habrá alterado radicalmente…”. En segundo lugar, la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ será la primera parte de lo que Marvel planea hacer en lo que antes conocíamos como “Fase 4“, aunque ya sabemos que no será una “fase” sino otra cosa. Por lo tanto, la primera vez que veamos las consecuencias de ‘Infinity War’ y Vengadores 4 en el UCM será a través de los ojos de Peter Parker. Y en tercer lugar, Peter empezará su tercer año de secundaria en la continuación de ‘Spider-Man: Homecoming’, por lo que la línea temporal no será tan rápida para esta iteración del trepamuros como las de sus predecesores (Tobey Maguire y Andrew Garfield).

¿Está dando a entender Kevin Feige que Thanos podría “reestructurar” el UCM gracias al poder de las piedras del infinito? Sería una forma de explicar la ausencia o cambios de algunos personajes por el final del contrato de los actores que los interpretan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores