martes, marzo 19, 2024

Filtrada la existencia de una precuela de ‘Life is Strange’

/

Panini

Filtrada la existencia de una precuela de 'Life is Strange'

El nuevo ‘Life is Strange’ podría ser una precuela

Han sido filtradas una serie de imágenes que podrían tratarse de una precuela del conocido ‘Life is Strange’. Dichas imágenes las ha dado a conocer el portal francés Gamekult y en ellas podemos ver que la historia se situaría antes de los hechos ya conocidos. Además el estudio que desarrolla el juego se trataría de Neck Nine Games y no de Dontnod Entertainment, responsable del videojuego original.

Para empezar vemos en la imágenes a una Chloe más joven, presumiblemente varios años antes de los eventos del primer juego. Por lo cual todavía no se había teñido el pelo. Esta precuela bien podría narrar cómo se conocieron Chloe y Rachel e iniciaron su relación sentimental. No hay muchos más detalles pero esto son las especulaciones generadas en la red.

el nuevo Life is Strange será una precuela 004

Filtradas imágenes de la supuesta precuela de ‘Life is Strange’

Parece que una de las imágenes filtradas podría haber estado publicada en la web de Deck Nine antes de la filtración. Por lo consiguiente habrá que estar muy atentos a las noticias que van llegando del E3 2017 por si Square Enix presenta el proyecto.

También queremos aprovechar la ocasión para comunicaros que precisamente ‘Life is Strange’ forma parte de los juegos gratuitos del mes de junio del servicio PlayStation Plus. Es posible que algunos queráis saber más del juego, así que os dejamos el analisi que ya realizamos en La Casa de EL y que podéis leer aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores