viernes, marzo 29, 2024

Filtrada la posible fecha de estreno de ‘The Punisher’

/

Panini

Ben Barnes habla sobre la primera temporada de 'The Punisher'

Se ha filtrado un rumor sobre la posible fecha de estreno de ‘The Punisher’ en Netflix según el cual será la segunda semana de Noviembre, el día 14, más concretamente, según informa MCU Exchange. Al ser un rumor y nada oficial, podría ser que Netflix decidiese cambiar la fecha de estreno debido a esta filtración. Sin embargo, los rumores de que la serie se estrenará en Noviembre vienen desde hace tiempo, ya que hace unas semanas informamos sobre unas palabras de su directora que indicaban a ese mes.

Es habitual que Netflix lance sus series los viernes. Sin embargo, este año, Netflix sorprendió a todos cuando lanzaron la quinta temporada de ‘House of cards’ un martes. Muchos estrenos anteriores de Netflix fueron un viernes, pero en general, los estrenos en muchos de los nuevos medios se realizan los martes, por lo que Netflix podría estar alineándose con lo que la gente percibe como el día habitual de lanzamientos. La segunda temporada de ‘Stranger things’, por ejemplo, también está prevista para un martes.

Con el inminente estreno de ‘The Defenders’ programado para Agosto, es lógico que se centren en ellos durante un tiempo, pero se espera que Marvel en Netflix tenga algo preparado de ‘The Punisher’ para la San Diego Comic Con.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores