sábado, abril 20, 2024

Filtrado el calendario de rodaje de ‘Ant-Man & the Wasp’, ‘Los Vengadores 4’ y ‘Captain Marvel’

/

Panini

Imperio Secreto: Marvel presenta el tráiler 'Secret Empire: Hydra Nation'

Interesante filtración la que hemos conocido hoy. Marvel encuentra inmersa en la creación de un repertorio de películas bastante más elevado que al que estaba acostumbrada la compañía hasta ahora. Por ello algunos de los rodajes se están solapando, como hemos conocido recientemente.

‘Los Vengadores: Infinity War’ se encuentra en fase de rodaje, del que aún no se ha confirmado su fecha de finalización. Y, según esta filtración, este se vería solapado por el de ‘Los Vengadores 4’, cuyo rodaje estaría previsto del 17 de julio al 13 de diciembre. Un rodaje que empezaría muy pronto, teniendo en cuenta que la película no llegará a los cines hasa el 2019.

Otro caso similar es el de ‘Ant-Man and the Wasp’, cuyo rodaje comenzaría el seis de julio y se extendería hasta el 30 de noviembre. La película tiene previsto estrenarse en el 2018, en julio concretamente. Por último, ‘Captain Marvel’ empezaría a rodarse el 8 de enero del 2018, y su rodaje finalizaría el 11 de mayo del próximo año según esta información. Los tres rodajes se realizarán en Atlanta.

Esta sería una situación nueva en el equipo de producción, quien no está acostumbrado a que se le solapen los rodajes. Este hecho no significa nada, y se podría considerar algo normal teniendo en cuenta el gran volumen de películas que está gestionando actualmente Marvel. No obstante, las fechas podrían variar si el equipo de producción decide gestionar el calendario de otra forma para que no se solapen, o por si alguna película necesita ampliar su fecha de rodaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores