martes, marzo 19, 2024

El final de ‘Juego de Tronos’ podría llegar en 2019

/

Panini

Juego de Tronos

A pocas semanas de estrenarse la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, los ojos ya están puestos en el final de la serie de fantasía más famosa de HBO.

Solo quedan 13 episodios para que veamos el desenlace de la adaptación de la saga de fantasía escrita por G.R.R. Martin, pero parece que vamos a tener que esperar un poco para ello. En una reciente entrevista para el medio Entertainment Weekly, el presidente de programación de HBO Casey Bloys ha realizado unas declaraciones en relación a la probabilidad de que el final de la serie se emita en 2019:

Sí. Tienen que escribir los episodios y organizar el calendario de producción. Tendremos una mejor idea cuando se pongan a escribirlos.

‘Juego de Tronos’ se ha convertido en la joya de la corona de HBO, cadena que se ha caracterizado siempre por tratar con mucho mimo a sus producciones. No es de extrañar, por tanto, que no se quiera meter prisa en el proceso creativo imponiendo fechas límite. Bloys también hace hincapié en la experiencia cinematográfica que supone ‘Juego de Tronos’:

Una de las señas de identidad de la serie ha sido su toque cinematográfico. La serie ha demostrado que la TV es igual de impresionante y en muchos casos incluso más, que una película. Lo que están haciendo es monumental. Cuando ves esas batallas en la Temporada 7, y lo que imagino que será la Temporada 8, es una gran, gran serie.

También es preguntado por las precuelas que probablemente vean la luz tras la finalización de ‘Juego de Tronos’. Casey no descarta ninguna línea temporal ni ningún formato de serie, barajándose incluso la idea de realizar antologías al estilo de ‘American Horror Story’ ambientadas en el universo de ‘Juego de Tronos’.

De momento, estamos preparados para afrontar los siete episodios de la Temporada 7, que se emitirá en España en la madrugada del 16 al 17 de julio en VOS de forma simultánea a Estados Unidos tanto en HBO España como en Movistar Series Xtra.

[note note_color=”#fff9a9″] Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores