jueves, abril 25, 2024

Finaliza el rodaje de la 2ª temporada de ‘Stranger Things’

/

Panini

Stranger Things

El rodaje de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ ha finalizado, con varios actores de la serie de Netflix celebrando el final a través de las redes sociales.

Pocos datos más sabemos de la serie estrella de Netflix. Por ahora, la información que tenemos es que el personaje interpretado por la actriz Millie Bobby Brown, Eleven, regresará para esta temporada, explorando su pasado más allá de lo que vimos en la primera temporada. También sabemos que la serie se reorientará más al genero del terror.

Por su parte, Gaten Matarazzo, el actor que interpreta a Dustin Henderson, ha realizado unas declaraciones al medio Huffington Post de lo que podemos esperar de la nueva temporada:

Tendrá una buena cantidad de explicaciones que habéis estado esperando, pero también nuevas historias de las que vais a querer saber más si hay una tercera temporada. Además. tendremos otro cliffhanger, va a ser emocionante

Es de esperar que con la la fiscalización del rodaje, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, abandonen el secretismo al que han envuelto esta segunda temporada. A la espera de un tráiler donde veamos más imágenes, debemos conformarnos con el teaser que se lanzó hace unos meses y que en La Casa de EL ya os mostramos.

[note]

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix en otoño de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores