martes, abril 16, 2024

Fox aún tiene interés en hacer la película de ‘Gambit’

/

Panini

20th Century Fox, Channing Tatum, Gambit, Marvel

20th Century Fox continúa buscando expandir el universo cinematográfico de Marvel. Tras la exitosa ‘Logan’, que sirvió de despedida para Hugh Jackman, la productora se encuentra preparando otros filmes como ‘Deadpool 2’, ‘New Mutants’ y ‘X-Men: Dark Phoenix’.

No obstante parece que hay una película que ha caído en el olvido, y esa es ‘Gambit’. De momento lo único que se ha confirmado es que Channing Tatum tendrá el papel protagonista, y de esa información han pasado meses ya. Pese a ello, Fox insiste en que la película no se ha cancelado, sino que están proponiendo a sus creativos realizar cosas nuevas con las franquicias potentes de Marvel para expandir su universo a nuevos horizontes. Responsables de la productora han comentado lo siguiente:

Nos dimos cuenta de que era necesario hacer algo diferente, atrevernos a profundizar en una nueva capa de la narración. Creo que eso es lo que el público pide, y no simples películas basadas en cómics. No sabíamos cómo iba a reaccionar el público a ‘Logan’, y la verdad que la respuesta recibida nos ha encantado

Por ello, queda confirmado que el equipo creativo aún está trabajando en la historia a contar con ‘Gambit’, ya que debe ser algo que siga la estela de las recientes películas de Marvel. No es una decisión que pueda criticarse, pues los recientes éxitos cinematográficos de la compañía avalan esta decisión. Sin ir más lejos, ‘Logan’ tuvo un presupuesto de 97 millones de dólares y a nivel mundial recaudó 607 millones, además de recibir muy buenas críticas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores