jueves, abril 25, 2024

Fox podría estar preparando una nueva película de Los Cuatro Fantásticos para un público joven

/

Panini

Fox Studios parece estar en proceso de desarrollar una nueva película de Los Cuatro Fantásticos, según informa el portal Bleeding Cool, pero parece que el enfoque va a ser diferente del visto en el último reinicio del 2015, y es que el estudio quiere realizar una película para un publico joven.

Esta nueva adaptación de los cómics se centraría en Franklin y Valeria, los hijos de Reed Richards y Susan Storm, pero también podríamos ver a La cosa y Antorcha humana. Con este movimiento, Fox pretendería centrarse en los niños, algo similar a lo visto en la película de Pixar ‘Los increíbles‘.

cuatro fantasticos

Por un lado, esta película no se consideraría un reinicio, sino una historia completamente diferente de las anteriores, una suerte de spin-off. Por otro lado, el encargado de realizar las primeras aproximaciones a este proyecto sería Seth Grahame-Smith, conocido por ser autor de la novela ‘Orgullo y prejuicio y zombis’ y de ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’, ambas adaptadas a la gran pantalla. Grahame-Smith también fue el encargado de revisar y pulir el guion de la fallida adaptación de Los Cuatro Fantásticos realizada por Josh Trank.

Recordemos que Fox Studios tiene la licencia para poder realizar películas de Los Cuatro Fantásticos mientras sigan haciéndolas. A causa de ello, Marvel se vio forzado a cancelar los cómics así como todo tipo de merchandising.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores