Funko lanza las figuras articuladas de ‘Stranger Things’

Funko Stranger Things portada

Después del éxito de ‘Stranger Things‘ en 2016, sus seguidores esperan el lanzamiento de la segunda temporada, previsto por Netflix para el 31 de octubre de este año, coincidiendo con la festividad de Halloween.

Mientras tanto, la espera puede hacerse más corta con los packs de figuras anunciadas por la marca Funko. Se trata de una serie de figuras de acción articuladas que incluyen al grupo de niños protagonistas, así como al terrible Demogorgon. Las figuras vendrán en dos packs, con un precio recomendado de 19,99 dólares cada uno, e incluyen algunos accesorios característicos. En el primero tenemos a Once (o Eleven en su versión original, que viene con su comida favorita, los gofres Eggo), Lucas (con su tirachinas y sus prismáticos) y Mike (con el walkie-talkie), mientras que el segundo reúne a Will, Dustin y el Demogorgon, únicamente con una sopa Campbell como extra.

Las figuras miden aproximadamente 9,5 cm y tienen un nivel de detalle muy bueno, pero recordando a las populares figuras de acción de los 80, lo que sin duda es un guiño a la ambientación de la serie. Estarán a la venta a partir de agosto en Estados Unidos, por lo que esperamos que no tarden mucho en llegar a nuestro país. Os dejamos las fotos de los packs a continuación.

Funko Stranger Things 1

Funko Stranger Things 2

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.