George RR Martin habla sobre los spin-off de ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos T 7 14

Aún quedan unos días para el estreno de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, que se estrenará en Movistar+ y HBO España el próximo 17 de julio, pero George RR Martin ya está pensando en los spin-off de la adaptación televisiva.

El célebre escritor es preguntado a diario por el estado de los nuevos productos televisivos relacionados con su obra, y por ello ha decididio actualizar su blog personal contando la información que se le permite compartir hasta el momento. Concretamente ha dicho lo siguiente:

Las cinco series sucesoras avanzan a un ritmo totalmente distinto, pero hay un par de proyectos más por ahí que se están preparando, aunque de momento no os puedo hablar mucho de ellos. ¿Cuándo se mostrarán? Ah, el disfrute del desarrollo

De momento los spin-off continúan siendo un misterio, pues ni George RR Martin ni la cadena televisiva HBO han soltado prenda sobre la trama de los mismos. Por otro lado, uno de los proyectos secretos podría ser perfectamente ‘Nightflyers’, ya que el canal SyFy le dio aprobación al piloto hace poco tiempo. No obstante, mientras los proyectos paralelos avanzan a su propio ritmo, la maquinaría de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ está a pleno rendimiento, pues la serie comenzará el próximo 17 de julio y los fans están incendiando las redes con las reacciones al último tráiler, que avanza luchas feroces entre las distintas casas de Poniente para hacerse con el poder, mientras los caminantes blancos continúan sembrando el miedo de los mortales.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.