‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ será la puerta a un nuevo Universo Cósmico Marvel

'Guardianes de la galaxia Vol. 3' será la puerta a un nuevo Universo Cósmico Marvel

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ es el punto de partida de un nuevo universo cósmico de Marvel

Según ha revelado James Gunn, ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ va a ser clave en el desarrollo de las futuras películas del Universo Cósmico de Marvel. La tercera entrega, la cual Gunn está escribiendo ahora mismo su libreto, será la plataforma que servirá de lanzamiento para contar nuevas historias. Desvelo esta información durante una entrevista con ING, que trataba la posibilidad de que los Guardianes de la galaxia puedan convertirse también en una atracción de los parques Disney.

Además de esta ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ y de la futura ‘Captain Marvel’, la película será el punto de partida para otras películas ambientadas en el espacio. De esta manera lo desvelaba el cineasta.

“Hablamos de ello todo el tiempo. Ya es una parte de lo que estoy haciendo con Marvel y el motivo de las conversaciones que tengo con Kevin todos los días. Cuando hablamos sobre los Guardianes sabemos que se trata del final de una trilogía. Pero también esa historia será la que no lleve a otras nuevas historias. Las cuales son el punto de partida de todo un Universo Cósmico de Marvel. Es una parte de lo que hago ahora.”

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' será el punto de lanzamiento de futuras películas cósmicas

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.