jueves, abril 25, 2024

Hailee Steinfeld en conversaciones para ser la protagonista del spin-off de Transformers

/

Panini

Hailee Steinfeld en conversaciones para ser la protagonista del spin-off de Transformers

Bumblebee y Hailee Steinfeld personajes principales del spin-off de Transformers

Adelanta en exclusiva la web The Hollywood Reporter que el primer spin-off de Transformers protagonizado por el autobot Bumblebee podría tener ya protagonista femenina. Se trata de Hailee Steinfeld, recientemente relacionada con Justin Bieber, quien está en conversaciones para llevarse el papel.

Paramount Pictures sigue adelante con el primero de los muchos proyectos que tiene desarrollando de la saga Transformers. El primer spin-off tendrá al simpático robot Bumblebee como protagonista. La película cuenta con un guion de Christina Hodson y al cineasta Travis Knight como director. El director debutó con éxito con ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas‘, el largometraje de animación en stop-motion nominado al Oscar en las categorías de Mejor Película de animación y Mejores efectos visuales. El spin-off sería su primera película de acción en vivo.

Ahora puede que además ya tenga protagonista femenina en la figura de la joven y atractiva actriz Hailee Steinfeld.

Hailee Steinfeld en conversaciones para ser la protagonista del spin-off de Transformers

Apenas hay detalles sobre la película pero The Hollywood Reporter sostiene que si Hailee llega a un acuerdo con Paramount, interpretaría a una chica algo marimacho que tiene un trabajo de mecánico al salir del instituto.

El primer spin-off de Transformers ya cuenta con logo oficial

Transformers Bumblebee

Para finalizar os diremos que ya ha sido presentado de forma oficial el logo de la película y por lo poco que sabemos contará con menos presupuesto que las entregas anteriores de la saga.

El spin-off está programado para el próximo 8 de junio de 2108. La película formará parte de una saga que ya ha conseguido generar casi 4 mil millones de dólares de recaudación mundial. OS seguiremos informando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores