jueves, marzo 28, 2024

Henry Zaga será Mancha Solar en ‘Nuevos Mutantes’

/

Panini

Henry Zaga será Mancha Solar en 'Nuevos Mutantes'

Henry Zaga el actor tras Roberto da Costa de los ‘Nuevos Mutantes’

Ni una, ni dos sino tres son las producciones que Fox va a estrenar a lo largo de 2018 relacionadas con los X-Men. ‘Nuevo Mutantes’ llegará en abril de 2018 a los cines y ya tiene actor que de vida a Roberto Da Costa (Mancha Solar). Será el actor brasileño Henry Zaga. ¿Os suena? Seguramente. Participa en otra de las series del momento de Netflix, ‘Por trece razones’.

Después de enterarnos de que ‘Nuevos Mutantes’ sería una película de terror todos nos quedamos cuanto menos sorprendidos. Os dimos la información hace poco y muchos fueron los comentarios que suscitó. Más tarde fueron apareciendo más detalles de la producción, sobre todo relacionado con los actores que negocian formar parte del reparto. Como Rosario Dawson o Charlie Heaton visto en ‘Stranger Things’. Ahora tenemos otro nuevo fichaje que ya se suma al de Maisie Williams que será Loba Venenosa y Anya Taylor-Joy quien dará vida a Magik en ‘Nuevos Mutantes’.

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy se unen a los 'Nuevos Mutantes'

Es el joven y apuesto actor brasileño Henry Zaga, el cual aterriza en la producción con una enorme alegría. Su elección se debe, entre otras razones, a la intención de que 20th Century Fox no sufra quejas sobre la diversidad racial en sus producciones. Todo esto se debe a la tendencia de “blanquear’ los repartos multiétnicos de series y películas tan criticada en las RRSS. Algo que ha sufrido en sus propias carnes la serie ‘Iron Fist’. Tan duras e insistentes fueron que llevaron al protagonista a abandonar Twitter por un tiempo. Zaga es brasileño e interpretará a un personaje nacido en Brasil. Fin a las críticas.

Henry Zaga será mancha Solar en 'Nuevos Mutantes'

Los ‘Nuevos Mutantes’ dirigida por Josh Boone

La cinta será dirigida por Josh Boone en base a un guión coescrito junto a Kante Lee. Comenzará a rodarse este próximo mes de julio. Esta nuevo spin-off del universo de los X-Men adapta el cómic original de 1982 creado por Chris Claremont y Bob McLeod.

Más tarde la colección pasó de las manos de Claremont a las de Louise Simonson. Así mismo contaron con multitud de dibujantes en los 100 números que se mantuvo la cabecera original. Entre ellos destacan Sal Buscema, Bill Sienkiewicz y Rick Leonardi entre otros.

'Nuevos Mutantes'

Fuente Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores