El híbrido Lobezno/Hulk finalmente se deja ver en ‘Weapons of Mutant Destruction’

Weapons of Mutant Destruction 1

Cuando Marvel anunció que estaba preparando un híbrido de Lobezno y Hulk para una de sus series de cómics, surgió cierta incredulidad al pensar si era una buena idea juntar a dos de los personajes más fuertes y casi indestructibles del Universo Marvel. ¿Qué surgiría al combinar factor curativo, sentidos aumentados y un esqueleto de adamantium al tamaño, fuerza y rabia de Hulk? Pues ya podemos averiguarlo en el inicio de la nueva serie ‘Weapons of Mutant Destruction’, lanzada el pasado 21 de junio.

En un principio se especuló con la idea de que este mutante era producto de una nueva versión del programa “Arma X“. Al final se ha visto que esto era correcto, y este híbrido será un nuevo super soldado creado a partir de mutaciones. En ‘Weapons of Mutant Destruction’ #1 seguiremos al grupo de heroes (Hulk, Lobezno, Dientes de Sable, Domino, Warpath, y Lady Deathstrike) en su intento de acabar con el proyecto de “Arma X”, teniendo como oposición, en esta ocasión, al nuevo híbrido. Según se ha podido ver, el experimento parece más complicado de lo que se pensaba, pero es cuestión de tiempo que la nueva creación sea perfeccionada.

No es necesario haber leído nada anterior a ‘Weapons of Mutant Destruction’ #1, pero es recomendable la lectura de ‘Weapon X’ #1-4 y ‘Totally Awesome Hulk’ #19, ya que estos actuan como preludio. A partir de este primer número, escrito por Greg Park y al dibujo Mahmud Asrar, la acción continua en ‘Totally Awesome Hulk’ #20 y ‘Weapon X’ #5.

Fuente: Screen Rant

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.