viernes, abril 26, 2024

‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’ se emitirá en el SCF 2017

/

Panini

Daniel Estorach, Hoy me ha pasado algo muy bestia, Iván Mulero

El corto ‘Hoy me ha pasado algo muy bestia’, dirigido por Iván Mulero, será emitido como corto inaugural en el SCF 2017.

Eso no es todo, ya que según se ha confirmado recientemente, también podrá verse en el Madrid Héroes Con el próximo mes de noviembre. El corto, que fue cabeza de cartel en la Primera Fiesta del Cine Catalá, ha sido financiado íntegramente de forma interna por todos los miembros del equipo, sin acudir a la financiación externa de mecenas o empresas. En el pasado Salón del Cómic de Barcelona fue emitido a modo de pre-estreno y contó con una gran recepción por parte del público.

El corto se grabó en el Parc Audiovisual y en otras localizaciones de Barcelona y alrededores, y fue dirigido por Iván Mulero. El guion fue realizado por Daniel Estorach. En el reparto se encuentran nombres como Octavi Pujades, Marta Blanc y Eduard Farelo. En la web de los creadores se encuentra el tráiler del corto, además de un concurso cuyo premio está formado por un póster firmado y la posibilidad de ver el corto desde el sillón de casa.

En el canal de Vimeo del director también puede verse un detrás de las cámaras que fue emitido durante el pre-estreno del Salón del Cómic de Barcelona. Si queréis verlo, no tenéis más que hacer click al vídeo que hay bajo estas líneas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores