jueves, marzo 28, 2024

Imperio Secreto: Marvel Entertainment presenta el tráiler ‘Secret Empire: Hydra Nation’

/

Panini

Imperio Secreto: Marvel presenta el tráiler 'Secret Empire: Hydra Nation'

Desvelado el tráiler de ‘Secret Empire: Hydra Nation’, dedicado a los tres primeros números de ‘Imperio Secreto’

Marvel Entertainment ha publicado un tráiler promocional de su saga Imperio Secreto. Un evento que hace tambalear los cimientos de las creencias e ideales de los superhéroes de Marvel Comics.

Tanto el Capitán América como Ojo de Halcón buscan desesperadamente los fragmentos rotos del cubo cósmico que les permitirá volver a escribir la realidad. Mientras, los Vengadores se encuentran más divididos que nunca. Ojo de Halcón y la Viuda Negra representan la división ideológica de cómo tratar el problema de Hydra. Entretanto Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones se encuentran en la ciudad de Nueva York tratando de mantener la luz encendida el tiempo suficiente para mantener a la gente de la ciudad viva en medio de esta dimensión oscura.

“La confianza se ha roto. Antiguas alianzas se han hecho añicos. Ahora, cuando el futuro del mundo está en juego, los héroes del Universo Marvel se preparan para su lucha más importante. Con el Capitán América convertido en un agente de Hydra, nuestros héroes están completamente descolocados. ¿Tendrá éxito Hydra en encontrar los fragmentos del cubo cósmico antes que los Vengadores? ¿Puede el mundo ser salvado antes de que más héroes sean reclamados por las garras de Hydra? No se pierdan todas las traiciones, acciones y emociones de ‘Imperio Secreto’.”

Imperio Secreto: Marvel presenta el tráiler 'Secret Empire: Hydra Nation'

Fuente Marvel Entertainment

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores