Iron Man será reemplazado por otro personaje en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

spider-man

Durante todos los adelantos que hemos ido viendo de la próxima película de ‘Spider-Man: Homecoming‘, siempre nos han dejado claro que Peter Parker no iba a encontrarse solo durante sus aventuras. Y es que en este reinicio cinematográfico del hombre araña tendrá como guía a Iron Man. Ahora sabemos que esto no se repetirá en la secuela, pues Tony Stark será sustituido por otro personaje.

Esta información ha sido revelada a través de un artículo en The Hollywood Reporter donde se explora la relación entre Sony y Marvel Studios a raíz del nombramiento del nuevo CEO de Sony, Tom Rothman. No se sabe aún qué personaje será el que sustituya a Iron Man, pero lo que sí sabemos es que hay multitud de superhéroes donde elegir viendo que, como comentó en unas recientes declaraciones Scarlett Johansson, más de 60 personajes aparecerán en ‘Avengers: Infinity War‘.

Si la información se confirma finalmente, Robert Downey Jr. solo realizará dos papeles más como Iron Man en las dos entregas de ‘Avengers: Infinity War‘ en caso de no renovar su contrato más allá, como sí ha hecho su compañero Chris Evans. Por ahora podremos disfrutar de la pareja formada por Spider-Man y Iron Man en ‘Spider-Man: Homecoming‘ a partir del 7 de julio.

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.