A Jared Leto le gustaría interpretar al Joker en ‘Gotham City Sirens’

Tras la polémica interpretación de Jared Leto como el Joker en ‘Suicide Squad’, el artista continúa con ganas de encargar al villano por excelencia en otras producciones.

Concretamente su deseo es aparecer en ‘Gotham City Sirens’, la película que estará dirigida por David Ayer.  Leto criticó bastante su papel en ‘Suicide Squad’, ya que él consideraba que merecía más minutos en pantalla. Algunos fans, por su parte, también criticaron el papel porque consideraban que esa versión del Joker no estaba a la altura.

Si se confirma esta información, Jared Leto le daría una segunda oportunidad al Joker en la película que estará protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn. Leto ha sido preguntado por este hecho, pero se ha limitado a decir “Ojalá sea tan afortunado”. Aún queda mucho tiempo para que se confirme la noticia, pues el filme no está previsto hasta el año que viene en una fecha aún por determinar.

Pese a que el Joker no tuvo demasiados minutos en ‘Suicide Squad’, en la versión extendida de la cinta sí que tiene más tiempo de pantalla, pero aun así el artista calificó de insuficiente su tiempo en escena. Cabe destacar que él no contaba con un papel protagonista, pues la trama se centraba exclusivamente en el escuadrón suicida y en la misión que tenía encomendada, por lo que esta es la explicación por la que Jared Leto no contó con un papel mayor. De confirmarse su aparición en ‘Gotham City Sirens’ faltaría por conocer si su relevancia en esta cinta será similar a la que tuvo en ‘Suicide Squad’ o si por el contrario contará con mayor importancia en la trama.

¡No te vayas sin comentar!