Joel Schumacher quiso hacer una película sobre Arkham Asylum

Joel Schumacher, tras pedir perdón otra vez por realizar ‘Batman y Robin’, ha vuelto a ser noticia tras confirmar que tuvo serias intenciones de crear una película sobre Arkham Asylum.

El cineasta ha comentado que realmente no le influenció tanto el mal resultado de ‘Batman y Robin’, pero que en su momento sí le hizo sentirse mal. También ha confirmado que su idea tras esa cinta era crear una película sobre Arkham Asylum, y la escena final de ‘Batman Forever’ da una pista sobre ello. Cuando aparece Nygma encarcelado es una pista sobre los deseos del cineasta, ya que él quería crear una película posterior con más villanos.

Pese a las intenciones del director, la película nunca se hizo realidad, por lo que nunca conoceremos el enfoque que le quería dar el cineasta a los clásicos enemigos de Batman. Sea como fuere, Schumacher también ha hablado sobre el acoso que sufrió Alicia Silverstone en aquella época por parte de la prensa, quienes se reían constantemente del aspecto físico de la intérprete. La actriz que interpretaba a Batgirl fue objeto de mofas y burlas por parte de la prensa, quienes incluso llegaron a filtrar información interna del reparto que confirmaba que ella tenía problemas con las pruebas de vestuario.

La información fue desmentida rápidamente por el mánager de Silverstone y por el director del filme, quienes en su momento realizaron un comunicado afirmando que la actriz se estaba desempeñando de forma genial y que las informaciones vertidas eran falsas.

1 Comentario

  1. Aclaro no lei el articulo.
    Pero Joel Schmacher hizo las peores peliculas de super heroes.
    Aunque la segunda como comedia hubiera servido.
    Ademas de los batipezones , cuando se ponene los trajes es algo sumamente ridiculo y que no deberia estar en una pelicula para niños.
    Y el deberia haber pagado una multa por ello , ademas de el estudio deberia haber eliminado esas escenas,
    Quizas aya alguna vercion sin esas escenas.
    Joel quizo imitar lo que hicieron en la pelicula de Burton , pero Schumacher hizo el ridiculo.
    Dicen que el esta orgulloso de Batman Forever (La primera pelicula que hizo de Batman)
    Aunque no hay que olvidar que en el mismo caso que Burton en sus dos peliculas de Batman , Joel , no escribio ninguna de sus peliculas de Batman , al menos no sale como guionista , pero es el gran responsable de esas lamentables peliculas.
    Batman Forever , es aburrida y trata de imitar (y fracasa) las peliculas que dirigio Burton.
    Con dos villanos que no estan a la altura de las anteriores peliculas y menos del Joker de Jack Nicholson.
    Una trama que deja mucho que desear y con puntos de comedia (inconcientmente claro)
    Y la siguiente , Batman&Robin , es una comedia muy bizarra , con varias cosas en comun con el Batman de Adam West.
    El dice lo que aria o lo que hubiera echo , pero lo que importa es lo que hizo.
    No estoy diciendo:No importa quien seas en tu interior , tus acciones son lo que te definen.
    Como aparece en Batman Begins , una pelicula sobrevalorada al lgual que todas las de Nolan , pero con sobrevalorado no quiero decir qeu sean malas , por ejemplo , el caballero de la noche esta sobrevalorada, pero es una muy buena pelicula casi excelente.
    Y no hay que olvidar que Nolan fue uno de los guionista en sus peliculas de Batman.
    El por esa razon es mas responsable de sus peliculas de Batman que por ejemplo Burton , pero desgraciadamente cuando uno piensa en las peliculas 1989/1992 , dicen las de Burton , cuando uno no piensa en los olvidados guionistas

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.