Jon Watts podría dirigir la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

La nueva película de Marvel Studios, ‘Spider-Man: Homecoming‘, se estrena el próximo 28 de julio en nuestro país y, a pesar de no haber sido lanzada todavía, se espera que sin duda sea un éxito en taquilla. La combinación del Spider-Man de Tom Holland con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) parece gustar bastante a todos los seguidores del universo de Marvel y, según las reacciones, también a la crítica.

Spider-man iron man

La premiere de la película es esta noche en Los Angeles y, seguramente mañana ya podremos encontrar muchas más opiniones y críticas en la red. Sea un éxito o no, de momento contamos con que habrá una secuela, según las declaraciones de Kevin Feige y Amy Pascal, jefe y productora de Marvel Studios respectivamente, y Jon Watts podría repetir como director:

Hizo un trabajo espectacular. Deberíamos estar locos (al no contratarle de nuevo). Hizo un gran trabajo y dio una gran ambientación a la película, todas las cosas que a la gente le gustan de la película son las cosas que él introdujo en ella. Él es realmente especial.

Jon Watts

El director Jon Watts no estaba tan seguro, e incluso parecía no tener claro si Marvel lo había contratado para otra película:

No me gusta hablar de nada hasta que la película se estrena…pero sí, creo que estoy contratado para dos películas.

Esperemos que el contrato sea real, al menos así lo creen Pascal y Feige, y eso es una prueba sobre la fe que tiene Marvel en el director. No garantiza que la película sea impresionante, pero sí que el estudio está contento con el resultado, y eso debe ser bueno. En España todavía queda un mes para que podamos disfrutar de ‘Spider-Man: Homecoming’, y tendremos que luchar contra los spoilers pero, ojalá la espera merezca la pena y que el trabajo del director sea tan interesante como sugieren los que han disfrutado ya de la película.

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno en EE.UU. está fijado para el 7 de Julio de 2017, aunque a España llegará el 28 de julio de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.