Julian Dennison confirma su participación en ‘Deadpool 2’

deadpool

Tras el comienzo del rodaje de ‘Deadpool 2’, el actor Julian Dennison ha confirmado su participación en el filme en las redes sociales.

Tanto Ryan Reynolds como Julian Dennison han utilizado sus perfiles en redes sociales para confirmar la noticia, aunque de momento no se conocen muchos más detalles sobre el papel que interpretará Dennison en la película.

El rodaje comenzó el pasado 17 de junio en Vancouver (Canadá) y tiene previsto durar hasta el próximo seis de octubre. Tras una fase de producción complicada con cambios de director y un casting excesivamente largo, la creación de la secuela del personaje más gamberro de Marvel echó a andar con Ryan Reynolds en el papel protagonista nuevamente.

El filme estará dirigido por David Leitch y además de Reynolds, en el reparto se encuentran nombres como Leslie Uggams, TJ Miller, Brianna Hildebrand y Julian Dennison. Además, la película contará con personajes como Cable y Domino. Su estreno en cines está previsto para el uno de junio del año que viene, por lo que aún queda un largo camino hasta que podamos ver la película.

Bajo estas líneas podréis ver la imagen publicada por Ryan Reynolds y Julian Dennison en sus perfiles para confirmar la participación del actor en la película. Ambos actores han decidido usar Instagram para promover esta imagen entre sus fans, los cuales no tardaron demasiado en reaccionar a ella con interacciones y comentarios.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.