viernes, marzo 29, 2024

Kevin Feige asegura que Spiderman es el mayor héroe de todos los tiempos

/

Panini

Kevin Feige, Spiderman

Es indudable que Spiderman es uno de los iconos de Marvel, ayudado por las películas dirigidas por Sam Raimi en 2002 y las de ‘Amazing Spider-man’ en 2012. Sin embargo en los últimos tiempos, con las películas de Marvel Studios y su universo cinematográfico en el que el ‘Spidey’ apenas ha tenido presencia, su popularidad se ha visto puesta a prueba frente a la de personajes como Iron Man o el Capitán América.

Según informa Screenrant, el presidente de producción de Marvel Studios Kevin Feige ha asegurado que Spiderman es el mayor héroe de todos los tiempos. Sus palabras exactas han sido:

Spiderman es el mayor personaje de Marvel. Él es la joya de la corona, un icono increíble. Él es un tipo de superhéroe muy distinto porque es, simplemente, el mayor superhéroe de todos los tiempos.

Pese al evidente peso de este personaje en el universo de Marvel, es indudable la influencia que tiene la cercanía del estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ en las declaraciones del dirigente de Marvel.

[note]

spiderman homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno está fijado para el 7 de Julio de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores