viernes, marzo 29, 2024

Kevin Feige habla en una entrevista sobre Venom y las películas de calificación R en el MCU

/

Panini

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, habla sobre Venom y las películas de calificación R en el MCU

Kevin Feige confirma que Marvel Studios no tiene planes para incluir a Venom en el MCU

Debido a la gira de promoción de ‘Spider-Man: Homecoming’ por Europa, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, concedió una entrevista al medio francés Allociné. Los mismos que entrevistaron a Tom Holland y dieron en exclusiva la confirmación de que la película de Spidey tendría dos secuelas. En ella desveló cuál es la situación de Venom respecto al MCU, la postura de la compañía respecto a las películas de calificación R, la rivalidad entre Marvel y DC, y además no perdió la oportunidad para elogiar la última producción cinematográfica de la distinguida competencia. La entrevista como podéis ver dio para mucho.

Para empezar el director de Marvel Studios aclaró la situación de la nueva película de Venom, respecto al Universo Cinematográfico de Marvel. No hay duda alguna. Se confirman los rumores. Marvel no tiene planes de introducir esta cinta, que se espera sea estrenada en 2018, en el MCU.

“Por ahora, no hay planes para Venom en el MCU. Es un proyecto cuya responsabilidad es de Sony”

Kevin Feige, Marvel Studios, Venom

Tampoco piensan realizar algún proyecto en común con 20th Century Fox en relación a los Cuatro Fantásticos. Pero uno de los temas más candentes fue cuando se le preguntó sobre si Marvel seguía manteniendo la postura de no realizar películas de género superheroico con calificación R. La respuesta de Kevin Feige fue algo sorprendente.

“Actualmente no estamos trabajando en películas de clasificación R, no lo desechamos, pero actualmente no”

¿Y en el futuro Kevin? La puerta ya está abierta. Otro de los temas que se trataron fue su opinión sobre la rivalidad entre las dos grandes compañías DC Comics y Marvel. Pero parece ser que al CEO de Marvel esto le resulta divertido, porque no considera que exista como tal.

“No hay realmente una rivalidad. Yo pienso que la rivalidad se crea en la prensa. Geoff Johns es un muy buen amigo mío. Crecimos juntos en el negocio y recientemente honramos a Richard Donner, para quien trabajamos los dos. Así que aplaudo todo el éxito que ha conseguido. Realmente los veo como un fan. Cuando las películas se desempeñan bien y son bien recibidas, es bueno para nosotros, y por eso siempre estoy apoyándolas”

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, desvela noticias importantes sobre el MCU

Kevin Feige considera maravilloso el éxito de ‘Wonder Woman’

Para finalizar Kevin Feige demostró con hechos que de verdad esa rivalidad no existe. El director de Marvel Studios elogió el éxito conseguido por ‘Wonder Woman’, sino que además se siente feliz de ello.

“El éxito de Wonder Woman resulta maravilloso. A nosotros nos hace increíblemente felices. Finalmente, podemos descartar la falsedad de que la audiencia no quiere ver personajes femeninos como protagonistas. Nunca creímos que eso fuera cierto. Había una serie de películas que no eran muy buenas hace 10-15 años y que causaron esa reputación. Pero me alegra Wonder Woman haya acabado con eso”

Los presidentes de Marvel Studios y DC Films juntos para honrar a Richard Donner

Fuente MCU Exchange AlloCiné ScreenGeek

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores