jueves, marzo 28, 2024

Kevin Feige revela algunos datos sobre el futuro de Spider-Man y las colaboraciones con otros estudios

/

Panini

spider-man

Parece que el responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, le ha cogido el gusto a desvelar pequeños detalles de todas las producciones que el estudio está preparando, dejando a todo el mundo con grandes expectativas. Nunca llega a afirmar nada contundentemente, pero las pistas que va dejando son suficientes para que la imaginación vuele entre los fans. Ahora, y en relación a la incorporación de Spider-Man al MCU (teniendo en cuenta que Sony tiene el derecho a distribución, financiación y la última palabra en materia creativa), Feige declara que no descarta que Marvel trabaje con otros estudios como Fox:

No hay negociaciones activas, ningún plan para todo eso. La única razón por la que no digo “no, nunca” es por todas las increíbles cosas que han pasado durante estos 17 años. Pero no veo que eso ocurra a corto plazo.

Siguiendo con el inminente estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’, surgen dudas sobre si Sony está planeando que otros personajes puedan migrar al MCU:

Ahora mismo, Spidey está en el MCU y es solo Spidey. Civil War, Homecoming, hemos rodado un montón de escenas con Tom Holland para la próxima película de Los Vengadores, y estamos, ahora mismo, solidificando nuestros planes para Homecoming 2 – no la llamaremos así, sea el que sea – lo cual es increíble porque será la primera película del MCU después de la película de Los Vengadores en 2019. Será de la misma forma que Civil War formó todo lo que es Homecoming, estas películas lo lanzarán a un nuevo universo cinematográfico a partir de ese punto. Nos estamos centrando en estas cinco películas.

Sony está preparando actualmente su propio universo de películas de superhéroes alrededor de personajes salidos del universo Spider-Man, como la próxima película de Venom, con la posibilidad de que Tom Holland haga aparición en alguno de estos proyectos. En relación a ello, Feige comenta:

Ellos tienen los derechos de otros personajes, y creo que están siendo muy inteligentes diciendo “tenemos que hacer una gran película de Venom”. Han comenzado con buen pie al contratar a Tom Hardy.

Finalmente, Kevin Feige confirma con un escueto “sí” a la pregunta de si veremos el final de algunos personajes en las dos próximas películas de Los Vengadores. Viendo que se acerca la finalización de los contratos de algunos de los actores, es posible que algunos de los superhéroes a los que interpretan vean su final pronto.

Fuente: JoBlo

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores