A Kirsten Dunst no le gusta nada ‘Spider-man: Homecoming’

Kirsten 1Kirsten Dunst, la actriz que dio vida a la novia de nuestro amigo y vecino Spider-Man en la saga dirigida por Sam Raimi en el año 2002, ha dejado clara cuál es su posición con respecto al nuevo ‘reboot’ que va a sufrir de nuevo la saga basada en el héroe arácnido.

Según unas declaraciones de la actriz en la revista Marie Claire y que el portal especializado en cine y cómics comicbook.com ha recopilado, lo que está haciendo la compañía Sony con el famoso superhéroe es innecesario y que lo único que pretende es explotar la gallina de los huevos de oro.

La joven actriz aclara que las mejores películas basadas en el trepamuros ya se han hecho retando a la compañía a seguir rodando y produciendo las que quieran ya que según ella nunca estarán a la altura de las dirigidas por Raimi.

Al final de dicha entrevista, Dunst tildó a este nuevo ‘reboot’ de la franquicia como un invento para seguir ganando más dinero, recalcando una vez más que el retorno del héroe marvelita a la gran pantalla no tiene sentido y su objetivo es totalmente comercial.

Kirsten Dunst se puso a las órdenes de Sam Raimi en 2002 para dar vida a Mary Jane Watson, personaje femenino de Marvel que es de vital importancia en la vida de Spider-Man. Repitió el mismo papel en 2004 y en 2007, ambas secuelas dirigidas también por Sam Raimi.

[amazon_link asins=’B0085SPVYE,B0085SPVTY’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3f8530ce-487b-11e7-a0a8-07deec1bd886′]

Me encanta escribir código para que aparezcan cosas en la red. Abrazo el término "Freak" convencido de que formo parte de una cultura que todavía mucha gente no entiende.

2 Comentarios

  1. Cualquier película supera a spiderman 3, cualquiera

    Spiderman 2 fue la mejor sin duda, pero eso tampoco significa que sea una gran película, las nuevas de Garfield me gustaron más, y creo que Spidey en el UCM es algo que ninguna película individual podrá superar

  2. No sé ustedes chicos pero definitivamente yo también opino igual que ella, a mí tampoco me gustó para nada esta película de Spiderman homecoming.
    Saben que es lo que pienso?
    Que deberían hacer una nueva saga de Spiderman al estilo de la saga de Batman de Christopher Nolan, estoy totalmente seguro de que eso sí funcionaría.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.