‘Knack 2’ presenta nuevo tráiler en el E3

‘Knack 2’ es una realidad. El juego llegará a Playstation 4 el próximo 5 de septiembre, y se ha dejado ver en un nuevo tráiler.

La entrega original fue uno de los juegos de lanzamiento de la consola de Sony, y se trata de un beet ´em up donde controlábamos a una criatura con la capacidad de transformar su cuerpo a su antojo, superando así los distintos niveles con los que contaba el juego. Pese a ser una propuesta novedosa, los fans acogieron el juego con cierta variedad en sus críticas en los inicios del juego. Sony ha decidido apostar por una segunda entrega ya que recientemente fueron los propios jugadores quienes pidieron una nueva entrega.

El juego ha sido desarrollado por Japan Studio, mismo equipo que creó la entrega original. En aquella ocasión tanto el público como la crítica alabaron el sistema novedoso y la innovación en las mecánicas. También criticaron la historia y el modo de juego, por lo que es de suponer que Sony ha querido potenciar estos elementos en la nueva entrega, aunque tendremos que esperar hasta después del verano para comprobarlo.

Bajo estas líneas podréis ver el vídeo, el cual tiene una duración de un minuto y 20 segundos. Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de la entrega original, tiempo suficiente para que el equipo creativo haya consultado a los fans para saber qué esperan exactamente en esta nueva entrega, haciendo así un juego que haga las delicias de los fans.

[amazon_link asins=’B00BJ1HW32,B00HSEFMAO,B000UCCIRG,B00ZV86IZ2,B00BF6D618,B005HWUCT0,B00KW4UWN4,B00ISNJVNI,B01447QLYI’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c5b11d97-501a-11e7-8b78-192cc1c79037′]

 

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.