‘L.A. Noire’ podría contar con remasterización y soporte para realidad virtual

Buenas noticias. ‘L.A. Noire’, creado por Rockstar North, Rockstar San Diego y Team Bondi en el 2011 para Playstation 3, Xbox 360 y PC, podría contar próximamente con una remasterización.

Desde el pasado mes de enero ya se venía rumoreando con la posibilidad de que el conocido juego llegase a Nintendo Switch, pero la información revelada ahora segura que esta remasterización llegaría también a Playstation 4 y Xbox One. Además, la idea de la compañía es añadir modo en primera persona y soporte para la realidad virtual. El modo en primera persona ya se vio en otro título de Rockstar como es ‘Grand Theft Auto V’, por lo que es de esperar que el resultado que veamos en esta ocasión sea muy similar.

De momento esta remasterización no se ha anunciado de forma oficial, por lo que hay que continuar esperando a que la compañía realice el anuncio donde, además, se espera que anuncien una fecha de lanzamiento. Actualmente Rockstar está inmersa en el desarrollo de ‘Red Dead Redemption 2’.

Además, las fuentes también han comentado que el juego incluiría nuevas características además de las ya mencionadas, por lo que supondría una optimización en la jugabilidad de un juego que ya se ganó millones de fans en todo el mundo desde su lanzamiento en el 2011. En él, podíamos vivir la carrera de un policía de Los Ángeles, quien va escalando por los distintos departamentos de la comisaría hasta llegar a derrotar a todas las organizaciones criminales de la ciudad. El juego presentaba una apuesta muy fuerte por la investigación, ya que el jugador debía analizar los escenarios del crimen en busca de pruebas, interrogar a testigos y sospechosos, y realizar persecuciones a toda velocidad por la ciudad.

[amazon_link asins=’B005BCPNIQ,B005VBRANS,B01N0SISCZ,B005VBRAWO,B003NSBMBW,B005RYWNTK,B003NSBMC6′ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cd9b4ffa-5666-11e7-8b84-9dffc228b817′]

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.