viernes, abril 19, 2024

La 7ª temporada de ‘Juego de Tronos’ regresa con el segundo estreno de más duración

/

Panini

La 7ª temporada de 'Juego de Tronos' regresa con el segundo estreno de más duración

El segundo estreno de más duración de ‘Juego de Tronos’

En primer lugar suponemos que la noticia alegrará a los muchos fans de ‘Juego de Tronos’ que están afligidos porque la 7ª temporada será la más corta. El primer episodio de la nueva temporada será más largo de lo habitual.

Leemos en The Telegraph que el primer episodio, que se estrena el 17 de julio, durará 59 minutos. Esto significa que se convierte en el estreno más largo desde el episodio piloto de ‘Juego de Tronos’ en 2011. Dicho episodio llegó a los 62 minutos.

En el momento en el que se confirmó la duración del primer episodio se comenzó a especular ante la posibilidad de que estuviéramos ante los episodios más largos en la temporada más corta. Finalmente una reciente información de Entertainment Weekly ha supuesto un jarrón de agua fría para los millones de fans. No será así.

Por consiguiente la duración de los episodios de la 7ª temporada de ‘Juego de Tronos’ se mantendrá en cifras de tiempo normales. HBO acostumbra a producir episodios con una media de 50 minutos de duración en todas sus series, y en este caso ‘Juego de Tronos’ seguirá siendo igual a excepción del primero. Como podéis ver a continuación es ligeramente superior. Aun así lo sitúa como el segundo estreno más largo de la historia de la serie.

La 7ª temporada de 'Juego de Tronos' regresa con el segundo estreno de más duración

Para ir amenizando la espera os dejamos el enlace al esperado y espectacular tráiler de la 7ª! temporada de ‘Juego de Tronos’.

Fotos de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Fotos de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Hace unos días se publicaron algunas fotografías de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ tomadas por Entertainment Weekly, y recientemente el portal ha publicado algunas imágenes más. Si queréis echar un vistazo a las divertidas y curiosas nuevas fotos podéis hacerlos siguiendo este enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores