La actriz de ‘Juego de Tronos’ Oona Chaplin se une a las secuelas de ‘Avatar’

oona chaplin

Oona Chaplin es la nueva incorporación al gran proyecto que tiene entre manos James Cameron con sus secuelas de ‘Avatar‘. La nieta de Charlie Chaplin, a la que hemos visto en ‘Juego de Tronos‘ como Talisa Maegyr, mujer de Robb Stark, se pondrá en el papel de Varang, descrita como un personaje central fuerte y vibrante durante toda la saga de las secuelas.

La actriz, también conocida por sus papeles en ‘Black Mirror‘ y ‘Taboo‘, trabajará con los demás actores que ya pudimos ver en ‘Avatar‘, Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Stephen Lang y Sigourney Weaver, así como con otra nueva incorporación, Cliff Curtis. Como ya conocíamos, James Cameron se pondrá a las riendas de las cuatro nuevas películas como director y productor, así como guionista junto a Rick Jaffa y Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

Os recordamos que las fechas que 20th Century Fox han fijado para las secuelas de ‘Avatar‘ siguen siendo el 18 de diciembre de 2020, 17 de diciembre de 2021, 20 de diciembre de 2024 y 19 de diciembre de 2025.

Fuente: The Hollywood Reporter

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.