viernes, marzo 29, 2024

La adaptación cinematográfica de Shadowman ya tiene director

/

Panini

La adaptación cinematográfica de Shadowman ya tiene director

Reginald Hudlin dirigirá y co escribirá la adaptación cinematográfica de Shadowman

La editorial de comics independiente Valiant continúa su camino hacia la gran pantalla. Tal y como leemos en la web The Hollywood Reporter, la futura producción sobre uno de sus personajes, Shadowman, ya tiene director. El elegido ha sido Reginald Hudlin. Además el cineasta también escribirá el guion de la película junto a Adam Simon.

Ambos trabajarán sobre una historia creada previamente por J. Michael Straczynski. Quien permanecerá involucrado como productor ejecutivo, junto con Sean Daniel y Jason Brown de Valiant Entertainment.

La adaptación cinematográfica de Shadowman ya tiene director

El director de la película de Shadowman escribió 38 números de ‘Black Panther’

Para ponernos en antecedentes con este cineasta, deciros que Reginald es el responsable de películas como ‘Colgado de Sara’, o productor de otras como ‘Django desencadenado’. De la cual también escribió su adaptación al cómic. Su colaboración con Marvel Comics, la gran compañía, duró cuatro años. Hudlin es el escritor de 38 números de la colección ‘Black Panther’, que contó entre sus dibujantes con John Romita Jr.

La serie de cómics cuenta la historia de un músico afroamericano de Nueva Orleans, que está infectado con un espíritu que le permite capacidades de otro mundo. Siendo la última encarnación de Shadowman, debe defender la Tierra de una amenaza demoníaca. Bajo su responsabilidad está evitar la invasión de nuestro mundo por otro llamado Deadside.

La adaptación cinematográfica de Shadowman ya tiene director

En La Casa de EL hace dos años nuestro compañero Santiago Negro realizó una magnifica reseña del volumen Shadowman: Ritos de iniciación publicado en España por Panini Cómics. En ella nuestro compañero aventuraba la esencia misma de la serie con esta frase.

Shadowman tiene el ritmo de una serie de televisión bien planteada”

Sin más, comentaros que la producción sigue sin fecha de estreno. Os seguiremos informando.

Fuente Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores