La Batseñal se proyectará en el cielo de Los Ángeles en honor a Adam West

Batseñal

El pasado día 10 de junio nos dejó Adam West, el actor que interpretó a Batman en los años sesenta, víctima de la leucemia. West falleció en Los Ángeles a los 88 años de edad y ahora la ciudad quiere rendirle un homenaje.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, encenderá la Batseñal que se proyectará en el cielo de la ciudad en una ceremonia especial para honrar al fallecido Adam West, protagonista de la serie televisiva de Batman emitida entre 1966 y 1968.

Fallece Adam West, el mítico Batman de los sesenta, a los 88 años de edad

La ceremonia se celebrará en dicha ciudad hoy, jueves 15 de junio a las 07:30 hora local, (16:30 hora española), en el Los Angeles City Hall. Muchos invitados especiales se unirán a Garcetti para rendir homenaje al actor, así como el Jefe de Policía de la ciudad, Charlie Beck.

Una vez encendida la Batseñal, seguirá proyectada en el cielo, sobre el Los Angeles City Hall, durante un periodo de tiempo indeterminado.

Podéis consultar la necrológia de Adam West aquí.

FuenteNewsarama
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.