jueves, marzo 28, 2024

La cuarta temporada de ‘Sailor Moon Crystal’ se compondrá de dos películas

/

Panini

Chiaka Kon, Sailor Moon Crystal, Toei Animation

La cuarta temporada del anime ‘Sailor Moon Crystal’ estará compuesta por dos películas animadas, tal y como ha confirmado la web oficial de la saga.

Ambos filmes llegarán a los cines y, según se ha dado a conocer, el primero de ellos abarcará el arco argumental ‘Dead Moon’ correspondiente al manga original. Además, las dos películas van a estar dirigidas por el que fuera director de la tercera temporada, Chiaka Kon.

La noticia se ha confirmado en el evento 25th Anniversary Usagi Birthday que se ha celebrado este mismo viernes en la ciudad de Tokio. De momento no se conocen más detalles sobre las películas, pero es de esperar que próximamente se dé a conocer más información sobre ellas.

‘Sailor Moon Crystal’ es un anime de conmemoración del vigésimo aniversario de la saga, y busca llevar al manga a la animación de la forma más fiel posible. Las dos primeras temporadas se emitieron vía streaming en Niconico y más tarde en televisión. La tercera temporada, por el contrario, fue emitida directamente en la televisión japonesa. El anime está producido por Toei Animation y el primer episodio se mostró en un pre-estreno el 30 de junio del 2014. La tercera temporada fue anunciada por la productora en septiembre del 2015, y abarca el arco argumental Infinity. La banda sonora fue compuesta por Takanashi Yasuharu. Además, tiempo después de su emisión, la serie fue lanzando sus temporadas en formato doméstico repartidas en varios volúmenes, los cuales fueron producidos por la compañía King Records, los cuales comenzaron a distribuirse desde octubre del 2014 hasta noviembre del 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores