La directora de ‘The Punisher’ podría haber revelado la fecha de estreno

Ben Barnes habla sobre la primera temporada de 'The Punisher'

Mientras continúa expandiéndose el universo Marvel, vemos cómo cada día surgen nuevas noticias sobre las distintas producciones que la productora pretende llevar a la pantalla.

Una que aún no había confirmado su fecha de estreno era ‘The Punisher’, aunque Dearbhla Walsh, directora de uno de los episodios, podría haber desvelado la fecha a The Hollywood Reporter. De cumplirse sus palabras, la serie se estrenaría en noviembre. Walsh ha dicho lo siguiente:

He dirigido algo que aún no ha podido verse, se trata de un episodio de ‘The Punisher’ que podrá verse en noviembre

De confirmarse, ‘The Punisher’ llegaría unos tres meses después que ‘The Defenders’ por lo que Marvel tendría un calendario muy compactado con varias producciones potentes próximas entre sí. La serie producida por Cindy Holland, Jim Chory Jeph Loeb y Steve Lightfoot ha sido creada de forma conjunta por Marvel y ABC Studios. Su estreno está previsto en Netflix a nivel mundial. Además en su reparto cuenta con nombres como Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Anna Woll y Daniel Webber entre otros.

La serie llevaba en producción desde el 2011, cuando ABC vendió un guion sobre ella. Pero no fue hasta el 2016 cuando al fin se confirmó su emisión con todos los episodios de forma simultánea en Netflix para algún periodo de entre 2017 y 2018, aunque afortunadamente ya se conoce la fecha, a falta de conocer el día exacto. Hace unos días fue Ben Hornes el encargado de hablar sobre la primera temporada de la serie.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.