jueves, abril 25, 2024

La franquicia de John Wick tendrá una serie de televisión

/

Panini

John Wick

El spin-off televisivo de John Wick se titulará ‘The Continental’

El universo de John Wick se amplía. Una de las últimas sorpresas del cine, que ha sido respaldada por crítica y público, es la protagonizada por Keanu Reeves. La prueba de ello es que la franquicia cuenta con una secuela ya estrenada y una tercera en vías de desarrollo. Pero además la franquicia va a dar el salto a la pequeña pantalla, gracias a una serie que será un spin-off de la historia contada en las películas. Se titulará ‘The Continental’, como el hotel para “profesionales” que apareció en la cinta original estrenada en 2014.

Gracias a la web Indiewire sabemos que Lionsgate anda enfrascada en realizar una serie de televisión del universo de John Wick. Para empezar, el proyecto se centrará en la red de asesinos que son parte fundamental de la trilogía de John Wick y llevará el título de ‘The Continental‘. Algunos de los detalles los ha dado el propio director de la trilogía, Chad Stahelski.

“Lionsgate tiene una estructura realmente buena y está muy ligado a la película. Es sobre los huéspedes de los ‘The Continental’ en todo el mundo. Contará cómo ciertas personas entran en ese mundo, y lo que sucede en relación con esa gente, que es muy cool. Creo que el mundo es muy vasto, y todo lo que he escuchado es muy positivo”

La franquicia de John Wick tendrá una serie de televisión 001

Keanu Reeves aparecerá en el spin-off de John Wick pero la serie no tratará sobre el personaje

Además se pretende que Keanu Reeves realice una aparición estelar en la serie, un cameo. Porque la misma no tratará sobre él, sino sobre el mundo de los asesinos. Para eso ya está Stahelski escribiendo ‘John Wick 3’, donde en ella seguirá profundizando en la historia del personaje.

“Creo que hará una aparición. Creo que esa es su decisión, pero la serie no está centrada en torno a John Wick”

Incluso el director manifestó que le gustaría seguir vinculado a la franquicia de John Wick mediante la colaboración en el desarrollo de la serie como en la dirección de alguno de sus episodios. Indiewire informa que a Lionsgate y al director les gustaría llegar a un acuerdo con HBO, pero que todo dependerá de la voluntad de negociación de otras como Netflix, Starz, Hulu o Amazon. A buen entendedor pocas palabras bastan.

John Wick

Fuente LRM IndieWire Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores