viernes, marzo 29, 2024

‘La Momia’ no tiene escenas post-créditos

/

Panini

Alex Kurtzman, La Momia, The Mummy, Universal Pictures

‘La Momia’ no tendrá escenas post-créditos, tal y como ha confirmado Alex Kurtzman, director del filme.

En una entrevista con IGN, el cineasta ha querido confirmar que la película no cuenta con ningún tipo de escena post-créditos, por lo que todo lo que se tenga que contar de la historia se hará durante la película. Sus palabras exactas han sido las siguientes:

No, eso es terreno de Marvel. Al César lo que es del César. Ellos construyeron su universo en torno a eso, y lo hicieron muy bien. No quiero que me acusen de copiar algo y encima de haberlo hecho mal

La película llegará a los cines el próximo 9 de junio y supone el reinicio de la mítica franquicia cinematográfica ‘The Mummy’. El filme ha sido dirigido por Alex Kurtzman y producido por Sean Daniel, Roberto Orci, Chris Morgan, Bárbara Muschietti y el propio Kurtzman. El guion ha sido creado por Jon Spaiths y Christopher McQuarrie. En el reparto se encuentran nombres como Russell Crowe, Tom Cruise, Sofía Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Javier Botet entre otros. La película será distribuida internacionalmente por Universal Pictures.

La primera entrega se estrenó en 1999 y fue dirigida por Stephen Sommers. Su segunda entrega llegó en el 2001 con el nombre ‘The Mummy Returns‘, contando con una recaudación de 433 millones de dólares, superior a los 415 millones de recaudación que tuvo la original. Años más tarde, en el 2008, llegó ‘La Momia: La Tumba del Emperador Dragón’, la cual tuvo una recaudación de 400 millones de dólares.

[amazon_link asins=’B008OVZIN6,B003GZTTKI,B0711J328T,8430570098,B071VJNJLB,B0716PPP8H,B01E71SXA6,B01JPOMYXW,B00F2L0GPG’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f68e85c9-4a94-11e7-a738-efb98c6ad540′]

 

[note]

Alex Kurtzman, La Momia, The Mummy, Universal Pictures

Tom Cruise protagoniza una espectacular nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a las culturas del mundo desde los albores de la civilización: ‘La Momia‘.

El mundo pesaba con seguridad que estaba encerrada en una tumba profunda bajo el implacable desierto. Pero la antigua princesa Ahamnet (Sofia Boutella, de ‘ Kingsman: El servicio secreto ‘ y ‘ Star Trek: Más allá’) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo con ella una maldad que ha crecido durante milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las arenas de los desiertos del Medio Oriente a los laberintos ocultos bajo el Londres moderno, ‘La momia’ proporciona una sorprendente intensidad y equilibrio de maravilla y emoción en una nueva e imaginativa versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Cruise se une a un elenco que incluye a Annabelle Wallis (en la próxima ‘Rey Arturo’ y la serie de televisión ‘Peaky Blinders’), Jake Johnson (‘Jurassic World’), Courtney B. Vance (‘American Crime Story: The People vs O.J. Simpson’) y Russell Crowe (‘Gladiator’).

El equipo creativo de este evento de aventura de acción es conducido por el director Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, que han sido fundamental en el crecimiento de algunas de las franquicias más exitosas de los últimos años (con Kurtzman escribiendo o produciendo algunas entregas de ‘Transformers’, ‘Star Trek’ y ‘Misión: Imposible’, y Morgan siendo el ingeniero narrativo de la saga ‘Fast & Furious’ que ha experimentado un crecimiento explosivo desde su tercer capítulo).

‘La Momia’ llegará a los cines españoles el 9 de junio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores