‘La Momia’ no tiene escenas post-créditos

‘La Momia’ no tendrá escenas post-créditos, tal y como ha confirmado Alex Kurtzman, director del filme.

En una entrevista con IGN, el cineasta ha querido confirmar que la película no cuenta con ningún tipo de escena post-créditos, por lo que todo lo que se tenga que contar de la historia se hará durante la película. Sus palabras exactas han sido las siguientes:

No, eso es terreno de Marvel. Al César lo que es del César. Ellos construyeron su universo en torno a eso, y lo hicieron muy bien. No quiero que me acusen de copiar algo y encima de haberlo hecho mal

La película llegará a los cines el próximo 9 de junio y supone el reinicio de la mítica franquicia cinematográfica ‘The Mummy’. El filme ha sido dirigido por Alex Kurtzman y producido por Sean Daniel, Roberto Orci, Chris Morgan, Bárbara Muschietti y el propio Kurtzman. El guion ha sido creado por Jon Spaiths y Christopher McQuarrie. En el reparto se encuentran nombres como Russell Crowe, Tom Cruise, Sofía Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Javier Botet entre otros. La película será distribuida internacionalmente por Universal Pictures.

La primera entrega se estrenó en 1999 y fue dirigida por Stephen Sommers. Su segunda entrega llegó en el 2001 con el nombre ‘The Mummy Returns‘, contando con una recaudación de 433 millones de dólares, superior a los 415 millones de recaudación que tuvo la original. Años más tarde, en el 2008, llegó ‘La Momia: La Tumba del Emperador Dragón’, la cual tuvo una recaudación de 400 millones de dólares.

Producto disponible en Amazon.es

 

Tom Cruise protagoniza una espectacular nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a las culturas del mundo desde los albores de la civilización: ‘La Momia‘.

El mundo pesaba con seguridad que estaba encerrada en una tumba profunda bajo el implacable desierto. Pero la antigua princesa Ahamnet (Sofia Boutella, de ‘ Kingsman: El servicio secreto ‘ y ‘ Star Trek: Más allá’) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo con ella una maldad que ha crecido durante milenios y terrores que desafían la comprensión humana.

Desde las arenas de los desiertos del Medio Oriente a los laberintos ocultos bajo el Londres moderno, ‘La momia’ proporciona una sorprendente intensidad y equilibrio de maravilla y emoción en una nueva e imaginativa versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Cruise se une a un elenco que incluye a Annabelle Wallis (en la próxima ‘Rey Arturo’ y la serie de televisión ‘Peaky Blinders’), Jake Johnson (‘Jurassic World’), Courtney B. Vance (‘American Crime Story: The People vs O.J. Simpson’) y Russell Crowe (‘Gladiator’).

El equipo creativo de este evento de aventura de acción es conducido por el director Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, que han sido fundamental en el crecimiento de algunas de las franquicias más exitosas de los últimos años (con Kurtzman escribiendo o produciendo algunas entregas de ‘Transformers’, ‘Star Trek’ y ‘Misión: Imposible’, y Morgan siendo el ingeniero narrativo de la saga ‘Fast & Furious’ que ha experimentado un crecimiento explosivo desde su tercer capítulo).

‘La Momia’ llegará a los cines españoles el 9 de junio de 2017.

¡No te vayas sin comentar!