viernes, marzo 29, 2024

La nueva guionista de ‘Runaways’ quiere resucitar a un personaje fallecido

/

Panini

Gertrude, Kris Anka, Marvel, Rainbow Rowell, Runaways

Hace unos días Marvel Comics nos sorprendía con el regreso de una serie protagonizada por los Runaways.

Como ya informábamos en la LCDE el equipo creativo estará formado por la escritora Rainbow Rowell y el artista Kris Anka.

En una reciente entrevista Rowell expresaba su interés en traer a la vida a uno de los Runaways muertos.

Entre los posibles candidatos se incluye Gert, quien falleció en ‘Runaways’ Vol.2 #18. Sin embargo Rainbow tiene un requisito importante: Si traigo de regreso a Gertrude, el personaje necesita permanecer “gordo”.

Gertrude, Kris Anka, Marvel, Rainbow Rowell, RunawaysAl respecto la escritora declaraba:

Mi cómic favorito es ‘Runaways’ y estoy encantada de traerlo de vuelta. Y quiero traer a Gert de vuelta y quiero que sea gorda.

Aunque la serie no se lanzará oficialmente hasta septiembre Rowell ha revelado que ya tiene los primeros seis números terminados.

Me encantan estos personajes. Era el tipo de libro que debería haber continuado durante años y años. Sólo quería contar historias con esos personajes. Quería simplemente traerlos de vuelta esperemos que de una manera que los aficionados clásicos como yo puedan reconocerlos. Pero definitivamente lo escribo para que los lectores puedan hacerse con el primer número y no se lo pierdan.

Creados en 2003 por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, ‘The Runaways’ estaba protagonizada por seis chicos que descubren que sus padres son miembros secretos de un grupo de villanos llamados El Orgullo. Huyen de casa e intentan convertirse en superhéroes para acabar con los planes de sus malvados padres.

Esta nueva serie coincidiría con el rodaje de la serie televisiva dedicada a estos mismos personajes cuya fecha de estreno está prevista en 2018. Aquí podéis ver el último “teaser” de la serie de Hulu y Marvel TV.

Gertrude, Kris Anka, Marvel, Rainbow Rowell, Runaways

Fuente: Vox.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores