sábado, abril 20, 2024

La película ‘Black Panther’ estrena logotipo, sinopsis y póster

/

Panini

Black Panther - logo nuevo

Hoy debe ser fiesta nacional en Wakanda porque nos llegan muchas novedades de ‘Black Panther‘. La película protagonizada por Chadwick Boseman en el papel de T’Challa ha presentado en las últimas horas su primer póster oficial, en el que podemos ver un logotipo algo diferente al que ya conocíamos, además de una nueva sinopsis. Todo esto precede a lo que será el estreno del primer avance en vídeo, lo que comunmente conocemos como teaser, que tendrá lugar esta noche durante el cuarto partido de la final de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.

El foco de la imagen es sin duda el nuevo rey recién coronado de Wakanda, T’Challa. En el centro del póster está Chadwick Boseman sentado en su trono, en el que vemos tallada una inscripción. En la parte inferior de la imagen, entre el logo de Marvel Studios y la fecha de estreno de febrero de 2018 se encuentra el logotipo de ‘Black Panther’.

Claramente no es el mismo que se ha utilizado en todo el material promocional del estudio hasta ahora. El logotipo anterior había sido negro y dorado, con un ligero brillo en la parte inferior de las palabras, y un estilo más sencillo de la tipografía. En el nuevo logotipo, las letras tienen un degradado azul claro, que recuerda el color clásico del uniforme de Pantera Negra en los cómics cuando no podían imprimir todo en negro. Los otros grandes cambios incluyen la fuente en sí, el ángulo de las palabras y la longitud de algunas letras en particular. El vértice superior de la “A” y el inferior de la “N” en la palabra Panther son los que más han cambiado.

La nueva sinopsis publicada por Marvel Studios también es ligeramente diferente a la que ya conocíamos.

[note]
‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

La película está protagonizada Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, y John Kani. ‘Black Panther’ está dirigida por Ryan Coogler sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole.

‘Black Panther’ se estrena en los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores