viernes, marzo 29, 2024

La serie de anime ‘Cowboy Bebop’ tendrá una adaptación en acción real

/

Panini

La serie de anime 'Cowboy Bebop' tendrá una adaptación en acción real

Dos décadas después, ‘Cowboy Bebop’ tendrá una adaptación con actores reales

A través de la web Deadline ha saltado la noticia de que ‘Cowboy Bebop’, la mítica serie anime de finales de los noventa, va a contar con una adaptación en acción real. Gracias a Tomorrow Studios e ITV Studios y a la producción ejecutiva de Midnight Radio y Sunrise, el estudio detrás de la serie original, dos décadas después la tripulación de la nave Bebop estará compuesta por actores reales.

El responsable de escribir el guion, es ni más ni menos que Chris Yost, el guionista de ‘Thor: El Mundo Oscuro’ y la próxima ‘Thor: Ragnarok’.

La adaptación de ‘Cowboy Bebop’ depende de ITV Studios y Tomorrow Studios. A esta última la recordamos por ser la responsable de la serie ‘Aquarius’. En ella, David Duchovny daba vida a un sargento que investigaba crímenes en los sesenta. Tuvo que echar el cierre por bajos índices de audiencia tras dos temporadas.

La serie de anime 'Cowboy Bebop' tendrá una adaptación en acción real

‘Cowboy Bebop’ considerada una de las mejores series de anime de todos los tiempos

Este western espacial sigue las andanzas de un variopinto grupo de cazarrecompensas al más puro estilo vaquero. Viajan a bordo de la nave estelar Bebop y tratan de capturar a los peores criminales de la galaxia. Son una panda de granujas que se buscan la vida.

Pero sin tener que leer entre líneas, la serie también explora el existencialismo y aborda temas como la soledad. Está considerada uno de los mejores exponentes del mejor anime de todos los tiempos.

Además tuvo un éxito comercial universal, acompañado de una excelente crítica que la popularizó sobre todo en el mercado norteamericano. La serie que estaba ambientada en el año 2071 constó de 26 episodios y obtuvo varios premios. En EEUU se emitió por Adult Swim.

La serie de anime 'Cowboy Bebop' tendrá una adaptación en acción real

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores