La última temporada de ‘Juego de Tronos’ podría rodarse en España

juego de tronos

Aún no se ha estrenado la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, y HBO ya se encuentra buscando localizaciones para el rodaje de la que será la octava y última temporada de la adaptación televisiva.

Según informan hoy varios medios nacionales, la productora habría solicitado esta misma semana a la Junta de Andalucía los permisos necesarios para rodar en el conjunto Arqueológico de Itálica y en las Reales Atarazanas. Tal y como cuentan las fuentes, responsables del equipo de producción trasladaron su petición formal al secretario general de Cultura.

No obstante, aún no está asegurado el rodaje en estas localizaciones, pues en marzo del año que viene está previsto que las Reales Atarazanas tengan unas obras de mejora. HBO habría comentado que de no ser posible rodar allí, cancelarían también la grabación en el conjunto Arqueológico y se trasladarían a rodar las escenas a Irlanda del norte. La intención de la Junta pasa por adaptar los periodos de obra para no afectar al rodaje de la serie, que comenzaría en primavera, ya que gracias a los últimos rodajes de la serie en Andalucía, las visitas a los monumentos históricos han aumentado considerablemente.

‘Juego de Tronos’ comenzará la emisión de su séptima y penúltima temporada el próximo 16 de julio en todo el mundo. En España podremos disfrutar del estreno pegado a la emisión de Estados Unidos de la mano de Movistar+ y HBO España. Esta temporada, que será más corta que las anteriores, tendrá una protección mayor de HBO de cara a las filtraciones.

 

 

http://foro.lacasadeel.net/general-web/sinopsis-y-datos-para-noticias/msg4930/#msg4930

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.