viernes, marzo 29, 2024

Las novelas de Caitlin R. Kiernan y Seanan McGuire serán publicadas por Runas

/

Panini

Agents of Dreamland, Caitlin R Kiernan, Down among the sticks and bones, Every heart a doorway, Runas, Seanan McGuire, Tor.com

La editorial Runas ha anunciado que publicará varias de las obras de la editorial norteamericana Tor.com.

En concreto se trata de las siguientes obras de Caitlin R. Kiernan y Seanan McGuire: ‘Agents of Dreamland’, ‘Every heart a doorway’ y ‘Down among the sticks and bones’. Todas han sido anunciadas para el 2018, y concretamente las dos primeras mencionadas llegarán en abril, y la tercera en otoño. Las tres se publicarán en formato rústico.

‘Every heart a dooway’ tiene el honor de ser poseedora del Premio Nebula 2016 a mejor novela corta, el premio Goodreads Choise Award 2016 en la categoría de fantasía y el premio Alex 2017. Se trata de la primera parte de la trilogía ‘Wayward Children’, cuya historia muestra un colegio donde acuden niños y niñas tras haber pasado un tiempo en un mundo de fantasía. La segunda parte, ‘Down among the sticks and bones’, cuenta la historia previa de dos de las niñas protagonistas de la primera novela, y narra la historia con tintes mucho más oscuros que la primera obra. Ambas novelas cuentan con entre 150 y 200 páginas y estarán traducidas a nuestro idioma por Alexander Páez.

‘Agents of Dreamland’ contiene altas dosis de terror, viajes temporales, sectas y agentes secretos, todo ello con un estilo lovecraftiano que encantará a todos los lectores. Será traducida a nuestra lengua por Pilar San Román y tiene aproximadamente las mismas páginas que las obras mencionadas anteriormente, algo habitual en Tor.com.

Con estas confirmaciones, parece que por fin las novelas cortas del sello Tor.com aterrizarán en nuestro país, por lo que esperamos que la dinámica se mantenga y en el futuro se anuncien aún más títulos traducidos a nuestro idioma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores