viernes, marzo 29, 2024

Le estrella china Zhang Ziyi se une al reparto de ‘Godzilla: King of the Monsters’

/

Panini

Le estrella china Zhang Ziyi se une al reparto de ‘Godzilla: King of the Monsters’Zhang Ziyi , se pone a las órdenes de Michael Dougherty en ‘Godzilla: King of the Monsters’

Pese a que ‘Godzilla: King of the Monsters’ se estrenará en marzo de 2019, las productoras llevan tiempo confeccionando el reparto. Van ofreciendo información de manera puntual de los actores que son contratados. Ya sabemos que Kyle Chandler, Mille Bobby Brown y Vera Farmiga ya son parte del reparto de la cinta dirigida por Michael Dougherty. Y ahora Gracias a Super Hero Hype sabemos que a ellos se les ha unido una mega estrella del cine chino, Zhang Ziyi.

La actriz es conocida sobretodo fuera de China por ‘Tigre y dragón’ de Ang Lee y ‘Memorias de una Geisha’. Pero una vez más la superestrella china participará en otra producción occidental de gran audiencia. Por desgracia no se han revelado los detalles de su personaje. No sabemos su implicación en la trama de ‘Godzilla: King of the Monsters’.

Le estrella china Zhang Ziyi se une al reparto de ‘Godzilla: King of the Monsters’

Michael Dougherty dirigirá la cinta con un guión obra de Zach Shields. Ambos ya han trabajado juntos en un proyecto anterior del director junto a Max Borenstein.

‘Godzilla: King of the Monsters’ tercera parte de la saga monstruosa de Warner Bros y Legendary

‘Godzilla: King of Monsters’ forma parte de la saga centrada en los grandes monstruos que comenzó con ‘Godzilla’ y continuó con ‘Kong: La isla calavera’. De la cual os dejamos en este enlace la crítica realizada por nuestro compañero Fernando Cantillo. Os seguiremos informando.

Le estrella china Zhang Ziyi se une al reparto de ‘Godzilla: King of the Monsters’

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores