miércoles, abril 24, 2024

Llevamos 150.966 muertes en ‘Juego de Tronos’ y un impresionante vídeo las recopila todas

/

Panini

Estamos a un mes, en concreto el 16 de julio, de poder disfrutar la nueva temporada de ‘Juego de Tronos‘, una serie que posiblemente ostente algún tipo de récord de muertes por minuto. Es tanta la sucesión de desgracias que les ocurren a los personajes ideados por el escritor George R.R. Martin, que era inevitable que se recopilase en un vídeo todas las muertes que hemos visto en pantalla durante las seis temporadas que se han emitido. El encargado de tamaña tarea ha sido Leon Andrews, contabilizando un total de 150.966 muertes compiladas en un vídeo subido a Youtube:

En esta espiral de muertes que se suceden en el vídeo, de las que no se libran animales ni criaturas fantásticas, podemos comprobar que el autor se toma algunas concesiones, ya que tiene difícil contabilizar el número de bajas que se producen en todas las batallas de la serie. Aún siendo un número orientativo, es impresionante la labor de montaje llevada a cabo en este vídeo de 21 minutos de duración.

Es muy probable que tras el estreno de la séptima temporada de ‘Juego de tronos‘ el autor tenga que actualizar su vídeo. ¿Quién creéis que tendrá el honor de ser incluido en este montaje tras la próxima temporada?

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores