Lo más destacado de la semana (04-06-2017)

La transformación a Super Saiyan cambia en 'Dragon Ball Super' y a los fans les disgusta

Comenzamos junio y el verano y las esperadas vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, lo cual nos hace afrontar los últimos días de trabajo antes de las vacaciones estivales con mejor humor. También llevamos mejor nuestro día a día tras conocer los nuevos detalles sobre ‘The Defenders’ de Marvel y Netflix que se estrenará el próximo 18 de agosto o las 10 noticias que recordamos y se encuentran entre lo más destacado de la semana. Estas noticias las podemos recordar gracias a sus autores Jorge Berrocal, Ezequiel Ruiz, Juan Jesús Botías, Enric Rodríguez, Pablo Gómez y Mavi Guerrero.

  • Con respecto a ‘Spiderman: Homecoming‘, pudimos hacernos eco de las últimas declaraciones de Kirsten Dunst, la Mary Jane de las películas del trepamuros dirigidas por Sam Raimi, calificando a la próxima película del trepamuros, entre otras cosas, como “un invento para seguir ganando más dinero”.

Por último, os mostramos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana y cuyos autores han sido Juan Jesús Botías, Jairo Álvarez y Raúl García.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.