Lo más destacado de la semana (25-06-2017)

Ya llegó el verano y con el verano llegan películas a las que todos teníamos muchas ganas, como ‘Wonder Woman’ de Gal Gadot que la podemos ver desde este mismo viernes y cuya crítica ya publicamos la semana pasada. No hay duda del éxito que está teniendo la película de la amazona de Temiscira si tenemos en cuenta que su recaudación ya es de más de 500 millones de dólares, tal como os contamos recientemente. Pero como, además de lo relacionado con Wonder Woman, hay mucho más que contar, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana, las cuales han sido realizadas por Juan Jesús Botías, Mario Moreno, Adrián P. del Ama, Ezequiel Ruiz y Toni Romero.

  • Y concluimos con el mundo de los cómics, mostrándoos al híbrido Lobezno/Hulk, quien finalmente se dejó ver en ‘Weapons of Mutant Destruction’.

Por último, os mostramos los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana y cuyos autores han sido Raúl García, Adrián P. del Ama y Santiago Negro.

  • Os hicimos una extraordinaria guía de estrenos para este verano tanto de series como de películas.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.